jueves, 21 de mayo de 2020

5º y 6º EDUCACIÓN FÍSICA - VIERNES 22/05

Muy buenas familias,
Os mando las recomendaciones del viernes de educación física.

PASOS A SEGUIR:
 - Pinchar en el enlace
 - Pinchar en la letra C
 - Al pinchar, te llevará al mapa del mundo, donde verás un triángulo verde, PINCHA en este triángulo, que será el país del juego que os presento.  HOY ES UNA ISLA, por lo que se encuentra fuera del continente africano.

¿CÓMO JUGAR?
1- Adivina el país del que procede el juego y apúntalo en una hoja. Por ejemplo: A - Australia
2- Busca un dato curioso de este país y apúntalo. Por ejemplo, en Australia, casi siempre hace calor o en Australia, hay muchos Koalas y Canguros.
3- Lee las instrucciones del juego y llévalo a cabo siempre que puedas.

No es obligatorio que me mandes una foto cada día, sino OPCIONAL. Aunque siempre estoy encantado de recibir fotos o vídeos. 


Para terminar, os recuerdo, que me gustaría que me mandáseis una foto o vídeo de uno de los juegos de España y con la respuesta a la pregunta que se plantea. No hace falta que me mandéis toda la tabla de las preguntas. alvaroeducafis@gmail.com
*SI YA ME HAS ENVIADO UN JUEGO, NO TE PREOCUPES POR ESTO.

ENLACE:

https://view.genial.ly/5eba79b5aa50920d7ff41986/interactive-image-juegos-del-mundo-5o-y-6o

Disfruta moviéndote.
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario