domingo, 17 de mayo de 2020

5º Y 6º EDUCACIÓN FÍSICA - LUNES 18/5

Buenos días!

Antes de nada, os recuerdo que hemos terminado los juegos tradicionales de España, y hoy os presento una nueva dinámica donde vamos a conocer algunos Juegos del Mundo a través del juego de Pasapalabra.

PASOS A SEGUIR:
 - Pinchar en el enlace
 - Pinchar en la letra A
 - Al pinchar, te llevará al mapa del mundo, donde verás un triángulo verde, PINCHA en este triángulo, que será el país del juego que os presento.

¿CÓMO JUGAR?
1- Adivina el país del que procede el juego y apúntalo en una hoja. Por ejemplo: A - Australia
2- Busca un dato curioso de este país y apúntalo. Por ejemplo, en Australia, casi siempre hace calor o en Australia, hay muchos Koalas y Canguros.
3- Lee las instrucciones del juego y llévalo a cabo siempre que puedas.

No es obligatorio que me mandes una foto cada día, sino OPCIONAL. Aunque siempre estoy encantado de recibir fotos o vídeos.


Para terminar, os recuerdo, que me gustaría que me mandáseis una foto o vídeo de uno de los juegos de España y con la respuesta a la pregunta que se plantea. No hace falta que me mandéis toda la tabla de las preguntas. alvaroeducafis@gmail.com

ENLACE:

https://view.genial.ly/5eba79b5aa50920d7ff41986/interactive-image-juegos-del-mundo-5o-y-6o

Disfruta moviéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario