lunes, 8 de junio de 2020

Actualización Recomendaciones 1º Primaria Inglés 08/06/2020


Estimadas familias,

Ya casi estamos acabando el curso y quiero daros mi enhorabuena por lo bien que lo habéis hecho. Laura y yo estamos muy contentas del trabajo, la calidad de los aprendizajes, que vuestros hijos han hecho en casa. Sois los mejores profes del mundo. Os alabo la constancia y la dedicación que le habéis puesto. Debéis sentiros muy orgullosos de vuestros hijos y del grupo del que forman parte porque han trabajado como campeones. Felicitaciones por ello! 

En estos momentos, es normal que los niños estén cansados y les apetezca muchísimo salir de casa,  para que los peques tengan más tiempo de juegos les bajaré significativamente la carga de tareas en estas dos últimas semanas.

Los temas de estas dos últimas semanas, se basarán en un repaso del vocabulario y los verbos relacionados con el colegio, para prepararlos para la vuelta en septiembre. Espero que les resulten muy sencillitos puesto que estos temas han sido trabajados intensivamente en el colegio, de una forma no sólo teórica sino también práctica.

Esta semana trabajaremos todos los contenidos mediante la página www.liveworksheets.com . Afortunadamente, las fichas online no las tenéis que enviar porque me llegan a mi ordenador una vez que los niños le dan a “Terminado/Finish”.


Un saludo cordial:  
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario