jueves, 16 de abril de 2020

Actualización Recomendaciones 4º Primaria Inglés 16/04/2020

Estimadas familias,

Me gustaría haceros llegar algunas recomendaciones en relación a la asignatura de Ed. Plástica.

Hemos trabajado diferentes técnicas y materiales en el aula pero sin duda creo que con la que más ganas e ilusión trabajaban era con acuarelas. Es cierto que son más complejas de manejar pero considero que estaban muy motivados cuando las utilizábamos. Por ello, mi consejo es que las utilicen siempre que les apetezca para crear cualquier trabajo que se les ocurra. Por supuesto también pueden utilizar témperas u otros materiales que tengáis por casa. 

Cuando decretaron el cese de las clases presenciales estábamos empezando a trabajar el Impresionismo y Monet por lo que si les apetece “curiosear” las obras de este autor y recrear alguna sería maravilloso. Podéis enviarme los trabajos a mi correo helloteachercarol@gmail.com, ¡me encantaría verlos!

Aquí os paso algunos enlaces que pueden ser de utilidad:

Vídeo sobre el Impresionismo:

¿Os apetece recrear una obra de Monet? No os perdáis este tutorial: 

Un abrazo del oso chicos, os echo mucho de menos,

Teacher Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario