jueves, 30 de abril de 2020

Actualización Recomendaciones Religión Primaria 30/04/2020


¡Buenas! ¡¡¡Cuánto tiempo desde que nos vimos!!!

Me quería poner en contacto con vosotros lo primero para que me contarais qué tal estáis vosotros, vuestras familias y cómo estáis llevando esta situación.

Para ello os pido que me escribáis un correo, igual que lo estáis  haciendo con otros profes para otras asignaturas. Mi email es: olga.lorenzobaonza@educa.madrid.org.

Os dejo también una canción para que la escuchéis y me contéis qué os trasmite, qué os dice después de estar viviendo esta nueva situación. Puede ser con un dibujo o escribiendo. Os mando una serie de fichas que os pueden ayudar en esta tarea en formato diario. Hacedlo como más os guste.
Los mayores imagino que no necesitaréis este soporte. Lo haréis escribiendo un texto explicando todo lo  que queráis e incluso haciendo un historia o cómic. Lo que prefiráis.

Espero tener noticias vuestras y que me contéis todo lo bueno y las cosas chulas que hayáis aprendido y así también mantener el contacto con vosotros.

Rozalén: Aves enjauladas.


Enlace a recomendaciones:
https://drive.google.com/open?id=14RHFZJgVwXQmJQdE-odO-TJD25Tw1sm-

No hay comentarios:

Publicar un comentario