martes, 12 de mayo de 2020

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

INFANTIL 3, 4 Y 5 AÑOS


Asignatura
Instrumentos de Evaluación
Criterios de Evaluación
Tutoría

-          Comunicación fluida con las familias.
-          Valoración del resultado de las tareas propuestas.

La calificación de estas tareas se va a realizar en base a dos objetivos:
- Muestra interés por el aprendizaje del inglés.
- Recibe con agrado y motivación las tareas propuestas.
Inglés
·         Comunicación fluida con las familias.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Muestra interés por el aprendizaje del inglés.
·         - Recibe con agrado y motivación las tareas propuestas.
Música
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
- Recibe con agrado las tareas propuestas
- Muestra interés hacia el aprendizaje
Religión
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Envío de las tareas  cuando se requiera a través de los citados canales de comunicación.
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.



1º ED. PRIMARIA


Asignatura
Instrumentos de Evaluación
Criterios de Evaluación
Lengua
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros:
o   Rúbrica que entregaremos a las familias para la evaluación de las actividades realizadas
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Otros: (10 %)
o   Caligrafía, limpieza y orden en la presentación de los trabajos
o   Actitud hacia el aprendizaje según indiquen las familias (negación al trabajo o buena disposición)
Matemáticas
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros:
o   Rúbrica que entregaremos a las familias para la evaluación de las actividades realizadas
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Otros: (10 %)
o   Caligrafía, limpieza y orden en la presentación de los trabajos
o   Actitud hacia el aprendizaje según indiquen las familias (negación al trabajo o buena disposición)
Ciencias Naturales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros:
o   Rúbrica que entregaremos a las familias para la evaluación de las actividades realizadas
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Otros: (10 %)
o   Caligrafía, limpieza y orden en la presentación de los trabajos
o   Actitud hacia el aprendizaje según indiquen las familias (negación al trabajo o buena disposición)
Ciencias Sociales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros:
o   Rúbrica que entregaremos a las familias para la evaluación de las actividades realizadas
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Otros: (10 %)
o   Caligrafía, limpieza y orden en la presentación de los trabajos
o   Actitud hacia el aprendizaje según indiquen las familias (negación al trabajo o buena disposición)
Inglés
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros:
o   Rúbrica que entregaremos a las familias para la evaluación de las actividades realizadas
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Otros: (10 %)
o   Caligrafía, limpieza y orden en la presentación de los trabajos
o   Actitud hacia el aprendizaje según indiquen las familias (negación al trabajo o buena disposición)
Plástica
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros
o   Rúbrica que entregaremos a las familias para la evaluación de las actividades realizadas
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Otros: (10 %)
o   Caligrafía, limpieza y orden en la presentación de los trabajos
o   Actitud hacia el aprendizaje según indiquen las familias (negación al trabajo o buena disposición)
Música
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas 50%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (40%)
·         Muestra interés hacia el aprendizaje de la asignatura (10%)

Educación Física
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos (conseguido o no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas (55%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor    (15 %)
·         Participación activa (10 %)
Religión
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros (especificar cuáles):
o   El alumno enviará foto, trabajo o presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (60%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (10%)
Valores
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (50%)
·         Devolución de algunas de las tareas realizadas. (25%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (25%)


2º ED. PRIMARIA


Asignatura
Instrumentos de Evaluación
Criterios de Evaluación
Lengua
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (40%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (30%)
Matemáticas
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (40%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (30%)
Ciencias Naturales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (40%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (30%)
Ciencias Sociales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (40%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (30%)
Inglés
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (40%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (30%)
Plástica
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (40%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (30%)
Música
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas 50%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (40%)
·         Muestra interés hacia el aprendizaje de la asignatura (10%)

Educación Física
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos(conseguido o no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
• Realización regular de las tareas propuestas (55%)
Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
Comunicación adecuada y fluida con el profesor    (15 %)
Participación activa (10 %)
Religión
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros (especificar cuáles):
o   El alumno enviará foto, trabajo o presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
·         Realización regular de las tareas propuestas.               (60%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas.               (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (10%)
Valores
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas, adaptadas a los medios de los que disponen. Observación indirecta (60 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas.               (30 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (10%)


3º ED. PRIMARIA


Asignatura
Instrumentos de Evaluación
Criterios de Evaluación
Lengua
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros (especificar cuáles):
o   Fichas de repaso
o   Cuestionarios

·         Realización regular de las tareas propuestas. (60%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (40%)
Matemáticas
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros (especificar cuáles):
o   Fichas de repaso
o   Cuestionarios
·         Realización regular de las tareas propuestas. (60%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (40%)
Ciencias Naturales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.

·         Realización regular de las tareas propuestas. (60 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (40 %)
Ciencias Sociales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (60 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (40 %)
Inglés
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (60 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a  (40 %)
Plástica
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (60 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a  (40 %)
Música
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas (50 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)
·          Muestra interés hacia el aprendizaje de la asignatura (10%)

Educación Física
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos(conseguido o no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Aplicación de kahoot y formularios Google para comprobar el nivel de aprendizaje del alumnado.

• Realización regular de las tareas propuestas (55%)
Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
Comunicación adecuada y fluida con el profesor    (15 %)
Participación activa (10 %)
Religión
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros (especificar cuáles):
o   El alumno enviará foto, trabajo o presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
·         Realización regular de las tareas propuestas.               (60%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas.               (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (10%)
Valores
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas 50%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (40%)
·         Muestra interés hacia el aprendizaje de la asignatura (10%)

4º ED. PRIMARIA


Asignatura
Instrumentos de Evaluación
Criterios de Evaluación
Lengua
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia
·         Otros
o   Ficha de repaso
o   Cuestionarios
·         Realización regular de las tareas propuestas (40%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (30%)
·         Otros:
o   Originalidad y creatividad en la presentación, ejecución y elaboración de los trabajos (10%)
Matemáticas
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia
·         Otros
o   Ficha de repaso
o   Cuestionarios
·         Realización regular de las tareas propuestas (40%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (30%)
·         Otros:
o   Presentación de actividades de forma limpia, clara y ordenada (10%)
Ciencias Naturales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. (60 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)

Ciencias Sociales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.

·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. (60 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)
Inglés
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.

·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (60 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40 %)
Plástica
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.

·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (60 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (20 %)
·         Otros:
o   Originalidad y creatividad en la presentación, ejecución y elaboración de los trabajos (20%)
Música
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas (50%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (40%)
·         Muestra interés hacia el aprendizaje de la asignatura (10%)

Educación Física
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos (conseguido o no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Aplicación de Kahoot y formularios de Google para comprobar el nivel de aprendizaje del alumnado
·         Realización regular de las tareas propuestas (55%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor    (15 %)
·         Participación activa (10 %)
Religión
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros (especificar cuáles):
o   El alumno enviará foto, trabajo o presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (60%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (10%)
Valores
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas 50%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (40%)
·         Muestra interés hacia el aprendizaje de la asignatura (10%)



5º ED. PRIMARIA


Asignatura
Instrumentos de Evaluación
Criterios de Evaluación
Lengua
·         Controles: uno cada tres semanas, que mandan por correo y el profesor les devuelve la nota y una hoja de soluciones
·         Trabajo diario: en Class Dojo figura quienes acceden a los documentos y
aquellos que no están en la plataforma se contacta con ellos cada dos o 3 días
·         Llamadas semanales
·         Trabajo diario (40%)
·         Entrega de trabajos (50%)
·         Controles online (10%)
Matemáticas
·         Controles: uno cada tres semanas, que mandan por correo y el profesor les devuelve la nota y una hoja de soluciones
·         Trabajo diario: en Class Dojo figura quienes acceden a los documentos y
aquellos que no están en la plataforma se contacta con ellos cada dos o 3 días
·         Llamadas semanales
·         Trabajo diario (40%)
·         Entrega de trabajos (50%)
·         Controles online (10%)
Ciencias Naturales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros:
o   Cuestionarios
o   Fichas
o   Fotos de los trabajos
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. (10 %)
·         Contestación a cuestionarios por cada tema (10%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Entrega de trabajos de forma telemática, se valorará el ajuste a las instrucciones planteadas, la presentación limpia, clara y ordenada  (70%)
Ciencias Sociales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros:
o   Cuestionarios
o   Fichas
o   Fotos de los trabajos
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. (10 %)
·         Contestación a cuestionarios por cada tema (10%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Entrega de trabajos de forma telemática, se valorará el ajuste a las instrucciones planteadas, la presentación limpia, clara y ordenada  (70%)
Inglés
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.

·         Realización regular de las tareas propuestas (60 %)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (20 %)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (20 %)
Plástica
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros:
o   Cuestionarios
o   Fichas
o   Cuadernos
o   Fotos de los trabajos
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. (10 %)
·         Contestación a cuestionarios por cada tema (10%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Entrega de trabajos de forma telemática, se valorará el ajuste a las instrucciones planteadas, la presentación limpia, clara y ordenada  (70%)
Música
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas 50%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (40%)
·         Muestra interés hacia el aprendizaje de la asignatura (10%)
·          
o    
Educación Física
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos (conseguido o no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Aplicación de Kahoot y formularios de Google para comprobar el nivel de aprendizaje del alumnado
·         Realización regular de las tareas propuestas (55%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor (15 %)
·         Participación activa (10 %)
Religión
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros (especificar cuáles):
o   El alumno enviará foto, trabajo o presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (60%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (10%)
Valores
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros:
o   Cuestionarios
o   Fichas
o   Cuadernos
o   Fotos de los trabajos
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen. (10 %)
·         Contestación a cuestionarios por cada tema (10%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (10 %)
·         Entrega de 1 – 2 trabajos por tema de forma telemática, se valorará el ajuste a las instrucciones planteadas, la presentación limpia, clara y ordenada  (70%)


6º ED. PRIMARIA


Asignatura
Instrumentos de Evaluación
Criterios de Evaluación
Lengua
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen.  (40 %)
·         Resultado de las tareas propuestas (25%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (35%)
Matemáticas
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen.  (40 %)
·         Resultado de las tareas propuestas (25%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (35%)
Ciencias Naturales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen.  (40 %)
·         Resultado de las tareas propuestas (25%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (35%)
Ciencias Sociales
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
o   Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen.  (40 %)
·         Resultado de las tareas propuestas (25%)
o   Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (35%)
Inglés
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.

·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen.  (40 %)
·         Resultado de las tareas propuestas (25%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (35%)
Plástica
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen.  (40 %)
·         Resultado de las tareas propuestas (25%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (35%)
Música
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas 50%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (40%)
·         Muestra interés hacia el aprendizaje de la asignatura (10%)

Educación Física
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos (conseguido o no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Aplicación de Kahoot y formularios de Google para comprobar el nivel de aprendizaje del alumnado
·         Realización regular de las tareas propuestas (55%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor (15 %)
·         Participación activa (10 %)
Religión
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·         Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Otros (especificar cuáles):
o   El alumno enviará foto, trabajo o presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
·         Realización regular de las tareas propuestas. (60%)
·         Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·         Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a (10%)
Valores
·         Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·         Valoración del resultado de las tareas propuestas.
o   Interacción y comunicación con el alumno y su familia.
·         Realización regular de las tareas propuestas o adaptadas a los medios de los que disponen.  (40 %)
·         Resultado de las tareas propuestas (25%)
o   Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (35%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario