INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
INFANTIL 3, 4 Y 5 AÑOS
Asignatura
|
Instrumentos de Evaluación
|
Criterios de Evaluación
|
|||
Tutoría
|
|
La
calificación de estas tareas se va a realizar en base a dos objetivos:
- Muestra interés por el aprendizaje del
inglés.
- Recibe con agrado y motivación las tareas
propuestas.
|
|||
Inglés
|
·
Comunicación fluida con las familias.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
|
·
Muestra interés por el aprendizaje del
inglés.
·
- Recibe con agrado y motivación las tareas
propuestas.
|
|||
Música
|
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
- Recibe con agrado las tareas propuestas
- Muestra interés hacia el aprendizaje
|
|||
Religión
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Envío de las tareas cuando se requiera a través de los citados
canales de comunicación.
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
|
1º ED. PRIMARIA
Asignatura
|
Instrumentos de Evaluación
|
Criterios de Evaluación
|
Lengua
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros:
o
Rúbrica que entregaremos a las familias para
la evaluación de las actividades realizadas
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40
%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Otros: (10 %)
o
Caligrafía, limpieza y orden en la
presentación de los trabajos
o
Actitud hacia el aprendizaje según indiquen
las familias (negación al trabajo o buena disposición)
|
Matemáticas
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros:
o
Rúbrica que entregaremos a las familias para
la evaluación de las actividades realizadas
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(40 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Otros: (10 %)
o
Caligrafía, limpieza y orden en la
presentación de los trabajos
o
Actitud hacia el aprendizaje según indiquen
las familias (negación al trabajo o buena disposición)
|
Ciencias
Naturales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
·
Otros:
o
Rúbrica que entregaremos a las familias para
la evaluación de las actividades realizadas
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(40 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Otros: (10 %)
o
Caligrafía, limpieza y orden en la
presentación de los trabajos
o
Actitud hacia el aprendizaje según indiquen
las familias (negación al trabajo o buena disposición)
|
Ciencias
Sociales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
·
Otros:
o
Rúbrica que entregaremos a las familias para
la evaluación de las actividades realizadas
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(40 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Otros: (10 %)
o
Caligrafía, limpieza y orden en la presentación
de los trabajos
o
Actitud hacia el aprendizaje según indiquen
las familias (negación al trabajo o buena disposición)
|
Inglés
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
·
Otros:
o
Rúbrica que entregaremos a las familias para
la evaluación de las actividades realizadas
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(40 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Otros: (10 %)
o
Caligrafía, limpieza y orden en la
presentación de los trabajos
o
Actitud hacia el aprendizaje según indiquen
las familias (negación al trabajo o buena disposición)
|
Plástica
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
·
Otros
o
Rúbrica que entregaremos a las familias para
la evaluación de las actividades realizadas
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (40 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(40 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Otros: (10 %)
o
Caligrafía, limpieza y orden en la
presentación de los trabajos
o
Actitud hacia el aprendizaje según indiquen
las familias (negación al trabajo o buena disposición)
|
Música
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
50%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas
(40%)
·
Muestra interés hacia el aprendizaje de la
asignatura (10%)
|
Educación
Física
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos (conseguido o
no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
(55%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor (15 %)
·
Participación activa (10 %)
|
Religión
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros (especificar cuáles):
o
El alumno enviará foto, trabajo o
presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (10%)
|
Valores
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (50%)
·
Devolución de algunas de las tareas realizadas.
(25%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (25%)
|
2º ED. PRIMARIA
Asignatura
|
Instrumentos de Evaluación
|
Criterios de Evaluación
|
Lengua
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (40%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (30%)
|
Matemáticas
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (40%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (30%)
|
Ciencias
Naturales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (40%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (30%)
|
Ciencias
Sociales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (40%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (30%)
|
Inglés
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (40%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (30%)
|
Plástica
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (40%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas.
(30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (30%)
|
Música
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
50%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas
(40%)
·
Muestra interés hacia el aprendizaje de la
asignatura (10%)
|
Educación
Física
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos(conseguido o
no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
|
•
Realización regular de las tareas propuestas (55%)
Resultado
óptimo de las tareas propuestas (20%)
Comunicación
adecuada y fluida con el profesor
(15 %)
Participación
activa (10 %)
|
Religión
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros (especificar cuáles):
o
El alumno enviará foto, trabajo o
presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (10%)
|
Valores
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas,
adaptadas a los medios de los que disponen. Observación indirecta (60 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (10%)
|
3º ED. PRIMARIA
Asignatura
|
Instrumentos de Evaluación
|
Criterios de Evaluación
|
Lengua
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros (especificar cuáles):
o
Fichas de repaso
o
Cuestionarios
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (40%)
|
Matemáticas
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros (especificar cuáles):
o
Fichas de repaso
o
Cuestionarios
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (40%)
|
Ciencias
Naturales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (40 %)
|
Ciencias
Sociales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el profesor/a
(40 %)
|
Inglés
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (40 %)
|
Plástica
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60 %)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (40 %)
|
Música
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
(50 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40
%)
·
Muestra
interés hacia el aprendizaje de la asignatura (10%)
|
Educación
Física
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos(conseguido o
no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Aplicación de kahoot y formularios Google
para comprobar el nivel de aprendizaje del alumnado.
|
•
Realización regular de las tareas propuestas (55%)
Resultado
óptimo de las tareas propuestas (20%)
Comunicación
adecuada y fluida con el profesor
(15 %)
Participación
activa (10 %)
|
Religión
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros (especificar cuáles):
o
El alumno enviará foto, trabajo o
presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (10%)
|
Valores
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
50%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas
(40%)
·
Muestra interés hacia el aprendizaje de la
asignatura (10%)
|
4º ED. PRIMARIA
Asignatura
|
Instrumentos de Evaluación
|
Criterios de Evaluación
|
Lengua
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia
·
Otros
o
Ficha de repaso
o
Cuestionarios
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
(40%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas
(20%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (30%)
·
Otros:
o
Originalidad y creatividad en la
presentación, ejecución y elaboración de los trabajos (10%)
|
Matemáticas
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia
·
Otros
o
Ficha de repaso
o
Cuestionarios
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
(40%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas
(20%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (30%)
·
Otros:
o
Presentación de actividades de forma limpia,
clara y ordenada (10%)
|
Ciencias
Naturales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (60 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40
%)
|
Ciencias
Sociales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (60 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40
%)
|
Inglés
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (60 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (40
%)
|
Plástica
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. Observación Indirecta. (60 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (20
%)
·
Otros:
o
Originalidad y creatividad en la
presentación, ejecución y elaboración de los trabajos (20%)
|
Música
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
(50%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas (40%)
·
Muestra interés hacia el aprendizaje de la asignatura
(10%)
|
Educación
Física
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos (conseguido o
no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Aplicación de Kahoot y formularios de Google
para comprobar el nivel de aprendizaje del alumnado
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
(55%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor (15 %)
·
Participación activa (10 %)
|
Religión
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros (especificar cuáles):
o
El alumno enviará foto, trabajo o
presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (10%)
|
Valores
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
50%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas
(40%)
·
Muestra interés hacia el aprendizaje de la
asignatura (10%)
|
5º ED. PRIMARIA
Asignatura
|
Instrumentos de Evaluación
|
Criterios de Evaluación
|
Lengua
|
·
Controles: uno cada tres semanas, que mandan
por correo y el profesor les devuelve la nota y una hoja de soluciones
·
Trabajo diario: en Class Dojo figura quienes
acceden a los documentos y
aquellos que no están en la plataforma se
contacta con ellos cada dos o 3 días
·
Llamadas semanales
|
·
Trabajo diario (40%)
·
Entrega de trabajos (50%)
·
Controles online (10%)
|
Matemáticas
|
·
Controles: uno cada tres semanas, que mandan
por correo y el profesor les devuelve la nota y una hoja de soluciones
·
Trabajo diario: en Class Dojo figura quienes
acceden a los documentos y
aquellos que no están en la plataforma se
contacta con ellos cada dos o 3 días
·
Llamadas semanales
|
·
Trabajo diario (40%)
·
Entrega de trabajos (50%)
·
Controles online (10%)
|
Ciencias
Naturales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
·
Otros:
o Cuestionarios
o Fichas
o
Fotos de los trabajos
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (10 %)
·
Contestación a cuestionarios por cada tema
(10%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Entrega de trabajos de forma telemática, se
valorará el ajuste a las instrucciones planteadas, la presentación limpia,
clara y ordenada (70%)
|
Ciencias
Sociales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
·
Otros:
o Cuestionarios
o Fichas
o Fotos
de los trabajos
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (10 %)
·
Contestación a cuestionarios por cada tema
(10%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Entrega de trabajos de forma telemática, se
valorará el ajuste a las instrucciones planteadas, la presentación limpia,
clara y ordenada (70%)
|
Inglés
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
(60 %)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (20
%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (20 %)
|
Plástica
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
·
Otros:
o Cuestionarios
o Fichas
o Cuadernos
o Fotos
de los trabajos
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (10 %)
·
Contestación a cuestionarios por cada tema
(10%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Entrega de trabajos de forma telemática, se
valorará el ajuste a las instrucciones planteadas, la presentación limpia,
clara y ordenada (70%)
|
Música
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
50%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas
(40%)
·
Muestra interés hacia el aprendizaje de la
asignatura (10%)
·
o
|
Educación
Física
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos (conseguido o
no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Aplicación de Kahoot y formularios de Google
para comprobar el nivel de aprendizaje del alumnado
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
(55%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el profesor
(15 %)
·
Participación activa (10 %)
|
Religión
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros (especificar cuáles):
o
El alumno enviará foto, trabajo o
presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (10%)
|
Valores
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
·
Otros:
o Cuestionarios
o Fichas
o Cuadernos
o Fotos
de los trabajos
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (10 %)
·
Contestación a cuestionarios por cada tema
(10%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (10 %)
·
Entrega de 1 – 2 trabajos por tema de forma
telemática, se valorará el ajuste a las instrucciones planteadas, la
presentación limpia, clara y ordenada
(70%)
|
6º ED. PRIMARIA
Asignatura
|
Instrumentos de Evaluación
|
Criterios de Evaluación
|
Lengua
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (40 %)
·
Resultado de las tareas propuestas (25%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (35%)
|
Matemáticas
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (40 %)
·
Resultado de las tareas propuestas (25%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (35%)
|
Ciencias
Naturales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (40 %)
·
Resultado de las tareas propuestas (25%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (35%)
|
Ciencias
Sociales
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
o Interacción
y comunicación con el alumno y su familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (40 %)
·
Resultado de las tareas propuestas (25%)
o
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (35%)
|
Inglés
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (40 %)
·
Resultado de las tareas propuestas (25%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (35%)
|
Plástica
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (40 %)
·
Resultado de las tareas propuestas (25%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a. Participación Activa (35%)
|
Música
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y su
familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
50%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas (40%)
·
Muestra interés hacia el aprendizaje de la
asignatura (10%)
|
Educación
Física
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas a través de una tabla con respuestas sobre los retos (conseguido o
no) y preguntas sobre rutinas de pensamiento.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Aplicación de Kahoot y formularios de Google
para comprobar el nivel de aprendizaje del alumnado
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
(55%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas (20%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el profesor
(15 %)
·
Participación activa (10 %)
|
Religión
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
·
Interacción y comunicación con el alumno y
su familia.
·
Otros (especificar cuáles):
o
El alumno enviará foto, trabajo o
presentación del proyecto a través de los citados canales de comunicación.
|
·
Realización regular de las tareas
propuestas. (60%)
·
Resultado óptimo de las tareas propuestas. (30%)
·
Comunicación adecuada y fluida con el
profesor/a (10%)
|
Valores
|
·
Comprobación de la realización de las tareas
planteadas.
·
Valoración del resultado de las tareas
propuestas.
o Interacción
y comunicación con el alumno y su familia.
|
·
Realización regular de las tareas propuestas
o adaptadas a los medios de los que disponen. (40 %)
·
Resultado de las tareas propuestas (25%)
o Comunicación
adecuada y fluida con el profesor/a. Participación Activa (35%)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario