viernes, 13 de marzo de 2020

Actualización Recomendaciones 1º de Primaria Castellano 13/03/2020


Estimadas familias:

Mediante este comunicado os mandamos las recomendaciones para el repaso para la siguiente semana.

Estaremos a vuestra disposición en el horario escolar habitual a través del “Class Dojo” y del siguiente email:


Si tenéis cualquier duda por favor, preguntadnos.

Lunes, 16 de marzo de 2020

Ø  Ficha de lectura comprensiva:
§  El alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.

Ø  Matemáticas:
§  Ficha de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la pregunta.


Martes, 17 de marzo de 2020

Ø  Ficha de lectura comprensiva:
§  El alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.

Ø  Matemáticas:
§  Ficha de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la pregunta.


Miércoles, 18 de marzo de 2020

Ø  Ficha de lectura comprensiva:
§  El alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.

Ø  Matemáticas:
§  Ficha de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la pregunta.


Jueves, 19 de marzo de 2020

Ø  Ficha de lectura comprensiva:
§  El alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.

Ø  Matemáticas:
§  Ficha de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la pregunta.


Viernes, 20 de marzo de 2020

Ø  Ficha de lectura comprensiva:
§  El alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.

Ø  Matemáticas:
§  Ficha de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la pregunta.



Un abrazo:
Laura y María

No hay comentarios:

Publicar un comentario