Estimadas familias:
Mediante este comunicado os mandamos las recomendaciones
para el repaso para la siguiente semana.
Estaremos a vuestra disposición en el horario escolar
habitual a través del “Class Dojo” y del siguiente email:
Si tenéis cualquier duda por favor, preguntadnos.
Lunes, 16 de marzo de 2020
Ø Ficha
de lectura comprensiva:
§ El
alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la
entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.
Ø Matemáticas:
§ Ficha
de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del
alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la
pregunta.
Martes, 17 de marzo de 2020
Ø Ficha
de lectura comprensiva:
§ El
alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la
entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.
Ø Matemáticas:
§ Ficha
de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del
alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la
pregunta.
Miércoles, 18 de marzo de 2020
Ø Ficha
de lectura comprensiva:
§ El
alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la
entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.
Ø Matemáticas:
§ Ficha
de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del
alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la
pregunta.
Jueves, 19 de marzo de 2020
Ø Ficha
de lectura comprensiva:
§ El
alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la
entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.
Ø Matemáticas:
§ Ficha
de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del
alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la
pregunta.
Viernes, 20 de marzo de 2020
Ø Ficha
de lectura comprensiva:
§ El
alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la
entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.
Ø Matemáticas:
§ Ficha
de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del
alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la
pregunta.
Un abrazo:
Laura y María
No hay comentarios:
Publicar un comentario