Estimadas familias:
La Comunidad de Madrid nos
ha dado instrucciones de suspender las clases lectivas y de proporcionaros
materiales para trabajar en casa estos días.
Estaremos a vuestra
disposición en el horario escolar habitual a través del “Class Dojo” y del
siguiente email:
Recomendaciones para el repaso durante estos días:
Miércoles, 11 de marzo de 2020
v En
lengua española:
Ø Ficha
de lectura comprensiva:
§ El
alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la
entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.
Ø Matemáticas:
§ Ficha
de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del
alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la
pregunta.
v En
lengua Inglesa:
Ø Fonética
Inglesa:
§ Lectura
en voz alta de las palabras con “a corta” trabajadas mediante el bote de mermelada
en cartulina rosa
Ø Ciencias
Sociales/Social Science:
§ Librito
de Social Science página 2
Ø Ciencias
Naturales/Natural Science:
§ Librito
de Natural Science página 8
Ø Inglés:
§ Ficha
de Lectura de la Unidad Didáctica 1
§ Ficha
de escritura de la Unidad Didáctica 1
Jueves, 12 de marzo de 2020
v En
lengua española:
Ø Ficha
de lectura comprensiva:
§ El
alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la
entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.
Ø Matemáticas:
§ Ficha
de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del
alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la
pregunta.
v En
lengua Inglesa:
Ø Fonética
Inglesa:
§ Lectura
en voz alta de las palabras con “a larga” trabajadas mediante la tarta en
cartulina marrón
Ø Ciencias
Sociales/Social Science:
§ Librito
de Social Science página 3
Ø Ciencias
Naturales/Natural Science:
§ Librito
de Natural Science página 9
Ø Inglés:
§ Ficha
de Lectura de la Unidad Didáctica 2
§ Ficha
de escritura de la Unidad Didáctica 2
Viernes, 13 de marzo de 2020
v En
lengua española:
Ø Ficha
de lectura comprensiva:
§ El
alumno/a leerá dos veces en voz alta la ficha para mejorar la fluidez y la
entonación. Contestar a las preguntas para comprobar la comprensión.
Ø Matemáticas:
§ Ficha
de resolución de problemas. Lectura de problemas en voz alta por parte del
alumno/a. Atención para en la coma, el punto y hacer la entonación de la
pregunta.
v En
lengua Inglesa:
Ø Fonética
Inglesa:
§ Lectura
en voz alta de las palabras con “o corta” trabajadas mediante el bote del zorro
en cartulina naranja
Ø Ciencias
Sociales/Social Science:
§ Librito
de Social Science página 4
Ø Ciencias
Naturales/Natural Science:
§ Librito
de Natural Science página 12
Ø Inglés:
§ Ficha
de Lectura de la Unidad Didáctica 3
§ Ficha
de escritura de la Unidad Didáctica 3
El resto de los días os los iremos comunicando posteriormente.
Las tutoras de 1º de primaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario