¡¡¡Buenos días a todos!!!
Hoy os envío unas fichas de la asignatura de inglés y otras
de Ciencias Sociales. Seguiremos trabajando unos 15-20 minutos cada día. Las
fichas las podéis racionar (una al día, como mucho dos) y escuchar las
canciones y ver los vídeos que es lo que más nos va a ayudar a nivel de
comprensión y pronunciación. Os lo recuerdo, pero seguro que lo estáis haciendo
fenomenal.
Por otra parte, en el
listado de canciones y vídeos tenéis varias opciones de juegos de vocabulario y
pequeños diálogos para escuchar y leer. En los juegos de vocabulario habrá
palabras que no conozcan. No importa, pueden aprenderlas e incorporar ese
vocabulario al que ya conocen. Los diálogos son muy sencillos pero los podéis
escuchar con ellos y ver la diferencia de pronunciación cuando lo hagan los
niños después. La idea es que practiquen y su pronunciación sea lo más parecido
al audio.
Me gustaría, en la medida de lo posible, que me mandaseis
videos o fotos de los niños realizando las tareas, dibujos, fichas... Es una
forma un poco de “evaluar” y hacer un seguimiento. No es obligatorio, pero me
ayudaría mucho. Mil gracias por vuestro esfuerzo y colaboración.
¡¡¡¡Un súper abrazo y un beso gigante ratones!!!! ¡¡Ánimo que
lo estáis haciendo fenomenal!!
English Videos, Games, and Activities
Lecturas
comprensivas: Son pequeñas conversaciones donde tienen
que escuchar, leerlo después y finalmente responder a las preguntas. Son muy
facilitas y pueden repetirlas varias veces.
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/this-is-me (adivinanzas sobre
animales)
Juegos de vocabulario: juegos interactivos de vocabulario. Pueden repetirlos todas las veces que quieran hasta que no tengan fallos.
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/vcb-parts-face-07 (partes de la
cara)
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/vcb-family-members-05 (miembros de
la familia)
En el Siguiente enlace podréis acceder a una carpeta compartida con las
fichas para trabajar
No hay comentarios:
Publicar un comentario